La Magia, muchas veces pasa por nuestra cabeza: ¿Que es?
No es nada mas ni nada menos que la proyección de nuestra imaginación por medio de nuestra energía.
Bien, pero y ahora como hago esa "Magia", simplemente con paciencia, compromiso y dedicación, no existe otra forma.
Todos somos capaces, uno mas que otros, pero solo "La practica hace al maestro" por lo que hay que entrenarnos a diario.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg66mhzQbZuuSODlWddGhE3jieUS3Z9RWgupc1vsMjQj2xtu6kPIw1aErCREKAkWxb_z0GMoBJHbAuW6IRQrrRfruw_bnV23h109BFzcfFbLv9mtoJDwq_vxer2T7jnr4FLuf7O-w7loonu/s320/respirar%25283%2529.jpg)
Uno de los primeros ejercicios a hacer es el perfecto control de la respiración.
Para meditar correctamente, debe respirar correctamente. Este es el ejercicio más básico y también el más fácil. Las técnicas de respiración profunda requieren el total uso de los pulmones además del diafragma. Éste último está localizado unos dedos por debajo de las costillas. Al respirar presiona esta región y notarás el aire adicional que puedes tomar.
Ejercicio
Para estos ejercicios, adopta una posición cómoda, sentado o acostado (aunque la respiración profunda es posible casi en todas las posiciones). Relaja tu cuerpo inhala a través de tu nariz contando hasta tres, cuatro o cinco. Recuerda dejar que el aire llene tu diafragma y pulmones. Retén el aire y luego exhala a la misma cuenta lenta
Repítelo varias veces, disminuyendo poco a poco tu ritmo de respiración. Nunca retengas la respiración a un nivel que te incomode, la inhalación, retención y exhalación deben ser controladas y libres de tensión.
Concéntrate en la respiración. Al inhalar, respira amor, salud, tranquilidad, tal vez visualizando estas energías positivas como aire con puntos dorados. Al exhalar, expulsa el odio, las enfermedades, la ira, visualizando estas energías negativas como humo negro saliendo de sus pulmones.
El oxígeno es la respiración de la vida, y es necesario para nuestra existencia. La respiración profunda es usada antes de cada acto de adoración o magia, y es parte de los ejercicios de concentración y visualización. Respira profundamente y con el tiempo aprenderás a canalizar ese aire que luego sera tu energía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario